Excursion Visitar Boston MA

Excursión guiada a Boston y Cambridge

Excursion Guiada a BostonEn la Excursion guiada a Boston y Cambridge Ud. tendrá la oportunidad de visitar la ciudad de Boston que tiene gran cantidad de edificios que han sido testigos del nacimiento de una gran nación que ha logrado erigirse como potencia mundial. Los lugares más importantes son Park Street Church, el Granary Burying Ground, la antigua y valiosa Old South Meeting House (memorable por haber sido sede para la planificación de la famosa fiesta del té), la Paul Revere House, la USS Constitution, la Faneuil Hall, Freedon trail, black heritage trail, el museo de bellas artes, el Predio Comunal (Boston Common), los parajes más importantes son la African Meeting House, la iglesia afroamericana, la casa de John Smith (un luchador de los derechos afroamericanos), otro lugar interesante es la casa de Lewis y Harriet Hayden, el museo y la biblioteca John F. Kennedy.
Además, está muy cerca de una de las instituciones educativas que ha dado más presidentes a Estados Unidos: la Universidad de Harvard. En Boston hay muchos edificios que gozan de gran popularidad. Uno de estos es el Old State House. El barrio italiano es otro de los sitios que tiene mucho de la historia de Boston. En sus calles se encuentra la Biblioteca Pública y muy cerca la localidad de Cambridge.
En la Excursion guiada a Boston visitaremos otro atractivo del lugar, es el puerto; en la actualidad las lanchas rápidas y los barcos de vela son los que han cobrado mayor protagonismo. Por ello, es posible apreciar frecuentemente estas embarcaciones a lo largo de la bahía. El Charles River separa Boston de Cambridge y es una de las zonas más concurridas por las embarcaciones. Ahora, no sólo los cruceros se disputan el paseo por el Charles River; sino también los yates, las canoas y pequeños barcos.
Cuando nos dirigimos hacia el norte, pasaremos exactamente al frente del Massachussets Institute of Technology (MIT). Ese lugar es una explanada, en donde se encuentra un parque con bastantes lagos. En este sitio los turistas pueden disfrutar de los lugares más atractivos en la ciudad, pero también fuera de ella, por ejemplo en el campo. Muchas personas prefieren la vida natural y, sin duda alguna, Boston está preparado para ofrecer singulares paisajes.
Arlington se encuentra a sólo diez minutos de viaje, hacia la parte noroeste del territorio. En esa localidad comienza una ruta para los amantes del ciclismo, que los lleva hasta Bedford durante aproximadamente 16 kilómetros.
También hay muchas casas históricas alrededor de la ciudad y estás se encuentran a cargo de la Society for the Preservation of New England Antiquities. El edificio principal tiene por nombre Harrison Gray y se ubica en el 141 Cambridge St. Esta fue planificada por Charles Bulfinch. Otra sede está a 24 kilómetros al oeste de Boston, exactamente en la localidad de Lincoln y lleva por nombre Gropius House. Lo más destacable de esta casa es el diseño minimalista que posee y fue edificada por el fundador de la Bauhaus. A unos cuantos metros se ubica otra muestra, la distinguida Codman House que data del siglo XVIII.

Excursion guiada a Boston y Cambridge

Información y Reservación de la Excursión guiada a Boston y Cambridge MA
Idioma  Guia de habla español
Excursión Compartida
Vehiculo Dias Salidas Llegadas Tarifa por Persona
 Van de 10 pasajeros Lunes – Viernes  06:15 Am  09:00 Pm  $165.00
 Excursión Privada
Vehiculo Dias Salidas Llegadas Tarifa por el Vehiculo
Limusina 10 Pasajeros Lunes a Sábado 07:00 Am 09:00 Pm
$1,650.00
Van 09 Pasajeros Lunes a Sábado 07:00 Am 09:00Pm $1,250.00
NOTAS Propinas No Incluidas

 

Tour Boston Massachusetts